Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Nos merecíamos despedir el año con esta alegría"

El técnico rojillo se mostró muy "satisfecho" con su equipo tras la goleada que endosaron al Getafe

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 22:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró muy "satisfecho" con su equipo tras la goleada que endosaron al Getafe (5-2), que les permite coger algo de aire en la parte baja de la tabla, y dijo que se merecían "despedir el año con esta alegría". "Eran ilógicas las derrotas y los puntos que se nos han ido. No somos inferiores, pero nos faltan puntos y tenemos que seguir buscándolos en el terreno de juego", manifestó el técnico murciano.

También quiso destacar la actitud del equipo durante todo el partido. "Salimos con intensidad y la mantenemos. Quizá en la segunda parte nos ha faltado estar más tranquilos cuando nos han marcado el gol. La lotería toca de vez en cuando, y no siempre nos tiene que tocar a nosotros", indicó.

Además, se le recordó el calendario próximo de Osasuna, que se mide a Sevilla y Barça, entre otros. "Ellos también tienen que jugar contra nosotros. Van a ser partidos muy bonitos. Además, este último partido es una referencia de lo que nos espera. La clasificación es injusta y ahora es importante estar tranquilos y volver con la cabeza despejada", apuntó.

Por último, ha hecho referencia a la afición. "La grada ve que el equipo lucha y hoy por fin lo han podido disfrutar. Ellos nos siguen apoyando y hoy han visto que pueden ver fútbol", terminó José Antonio Camacho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra