Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Un espectador se hará millonario cada semana

Se trata de un formato sin precedentes en la televisión mundial, desarrollado 100 por cien en España y presentado por Javier Estrada

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. MADRID .

Antena 3 emitirá a partir del mes de enero el reality de nueva generación Rico al instante, un formato inédito en el mundo, en el que la audiencia elegirá cada semana a un espectador para que se haga millonario. Los sábados, en directo y en prime time, cinco finalistas elegidos por el programa se someterán a los votos de la audiencia.

500.000 euros de premio

Para elegir a los participantes, cinco equipos del programa recorrerán España con sus unidades móviles en el día de la emisión y darán a conocer a los cinco finalistas que optarán esa misma noche al premio. Será el público el que elija, en directo, al millonario de la semana, que se llevará 500.000 euros, y que se convertirá en el mayor premio semanal entregado en la historia de la televisión en España. Además, habrá otros tres premios de 30.000 euros y un concursante que se quedará sin premio.

El presentador Javier Estrada conducirá el programa y contará con la ayuda de siete reporteros que viajarán por toda España cada semana en busca de los cinco finalistas. El proceso de participación se hará a través de teléfono móvil e Internet, desde la web oficial http://www.ricoalinstante.com.

Además, en la red social Zed People, que también alojará el blog oficial del programa, los posibles participantes podrán crear un perfil personal y defender su candidatura, subir fotografías, crear y compartir contenidos. Además, en el caso de resultar finalistas, la audiencia podrá conocerles mejor a través del perfil que cada uno colgará en esta página.

Rico al instante es un programa innovador tanto en su planteamiento como en su forma de emisión, por lo que es un formato sin precedentes en la televisión mundial, desarrollado 100 por cien en España por Antena 3 y la productora Mediapro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra