Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Obenasa repara los fallos del parque de la Champiñonera

La contrata llegó a un acuerdo con el consistorio y espera concluir las obras en primavera

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La empresa Obenasa, adjudicataria de las construcción del parque de la Champiñonera de Tudela, ya está reparando las deficiencias detectadas en esta obra, cuya ejecución acumula más de un año de retraso y tiene un presupuesto de 1,6 millones de euros. El ayuntamiento amenazó en septiembre con ocupar las obras si Obenasa no reparaba los fallos detectados.

Según señaló ayer el gerente de Obenasa, José Ignacio Martínez Morentin, las obras de reparación continuarán "de manera más intensa" tras las fechas navideñas, durante las cuales se realizará el preceptivo acopio de materiales para tal fin. Según el responsable de Obenasa, la obra estará concluida en primavera.

Como se recordará, la obra se adjudicó en septiembre de 2006 por 1,4 millones de euros con un plazo de ejecución de 6 meses. Posteriormente, la dirección de obra propuso al consistorio construir un muro de contención para evitar posibles desprendimientos de tierra, lo que elevó el presupuesto a más de 1,6 millones. Se prolongó el plazo de ejecución 7 meses, con lo que la obra tendría que haber finalizado en noviembre de 2007.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra