Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Los alumnos del instituto Alhama estrenan su nuevo polideportivo

Ha costado más de 1,7 millones de euros y podrá ser utilizado por los vecinos fuera del horario del centro

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A. JIMÉNEZ . CORELLA

El polideportivo del instituto Alhama de Corella, tan demandado para albergar las clases de Educación Física de los alumnos de este centro, ya es una realidad.

Las obras, que se iniciaron a finales de enero con un plazo de ejecución de unos 8 meses, han costado 1.779.602 euros, y las ha realizado la empresa Obras Especiales de Navarra SA.

A pesar del retraso de varios meses que ha surgido en la puesta en marcha de la instalación, el resultado ha sido satisfactorio, según indicó el alcalde, Javier Navarro. "La constructora cumplió con el plazo establecido, pero las pruebas eléctricas y las que han tenido que realizar los técnicos han retardado un poco su apertura", afirmó Navarro, quien añadió que el polideportivo ya está operativo, toda vez que ya cuenta con licencia de actividad clasificada.

En las dependencias del pabellón se han habilitado varias salas a las que se han trasladado los cursillos que se venían realizando en la casa de cultura, que se derribará próximamente. También se ha ubicado temporalmente la oficina del coordinador cultural para poder atender las necesidades de los corellanos.

El polideportivo no sólo servirá para que los alumnos del instituto Alhama puedan realizar sus clases de Educación Física -hasta ahora contaban con unas deficientes instalaciones para este tipo de actividades en la antigua iglesia de Combonianos-, sino para todos los vecinos.

Y es que, fuera del horario del citado instituto, ofertará a los corellanos que así lo deseen un mayor número de cursillos deportivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me gustaría recordar que este Polideportivo ha sido construido porque el proyecto y la contratación se realizó durante el anterior mandato de PSN-ACI xq sino ni en el 2020 hubiesemos tenido este polideportivo tan necesario y demandado por los ciudadanos de Corella que las anteriores corporaciones municipales pasaban por alto!corellano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra