Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El mundo de Walt Disney se adueñó de la escuela infantil "Arco Iris" de Lodosa

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA

Durante el tradicional festival de Navidad, la escuela municipal infantil "Arco Iris" de Lodosa introdujo a sus 47 alumnos y a sus familias en el mundo de cuentos de Walt Disney. Las trabajadoras del centro crearon una fantasía navideña, decorados, vestuario y relato, en la que participaban personajes de las películas de Disney y que ofrecieron al público.

Iratxe Garibi hizo de princesa Yasmine, Anabel Alayeto de Alicia, con un papel que se encargó de conducir del relato, Chelina Molinet de Pinocho, Inés Esparza de Mary Poppins, Laura Suverbiola de Blancanieves, Maite Moreno de la Bella Durmiente y Maider Fernández de Campanilla. Los decorados, realizados con poliespán, papel y cartulina, estaban hechos por las propias trabajadoras que contaron con la ayuda de uno de los padres, Javier Simón. Al final, Papá Noel con un gran parecido al lodosano Jesús Esparza, repartió regalos entre todos los niños del centro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra