Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUANFRAN TORRES CENTROCAMPISTA DE OSASUNA

"No podemos continuar con la relajación de las segundas partes"

"Normalmente somos mejores que el contrario pero están pasando cosas que nadie se explica", comentó

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . GORRAIZ

Juanfran habló ayer alto y claro después de la sesión de recuperación en Gorraiz. El alicantino siente como el que más los colores de Osasuna y mañana volverá al once una vez cumplida la sanción que le impidió jugar en Huelva. Se refirió a los puntos que han volado en los últimos minutos. "Hay que estar centrados del minuto uno al noventa y pensar que no tenemos el partido ganado en ningún momento. Hay que luchar hasta el último momento.

Nos viene pasando desde tiempo que en las segundas partes bajamos un poco el pistón o nos relajamos porque hemos hecho una buena primera parte. Tenemos que cambiar eso nosotros, desde el vestuario", dijo.

"Todo el mundo sabe de la importancia del partido. Nos jugamos mucho. Hay que acabar bien el año para empezar el 2009 con muchas más ganas e intentar hacer mejor las cosas", señaló. "Tenemos en mente salir del descenso lo antes posible. Nosotros nos hemos metido ahí y nosotros somos los que tenemos que sacar esto. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Todo pasa por empezar ganando el domingo a un gran equipo como el Getafe", continuó.

Aciertos y errores

Él cree que "el equipo está bien y juega bien al fútbol", pero admitió que no sólo se trata de mala suerte. "Normalmente somos mejores que los contrarios. Pero están pasando cosas que nadie se explica. Ni mucho menos esto tiene que ver con la actitud y las ganas por hacer bien las cosas. Simplemente, acertamos menos que el contrario y tenemos más errores que el contrario. El día en que cambie la dinámica iremos hacia arriba".

No es nada fácil la situación de Osasuna. "Voy al supermercado a comprar y la gente te aprieta y te anima. Estar ahí abajo es un agobio constante. Los que más sufrimos somos nosotros. Es nuestra vida, es lo que comemos y es el sustento de nuestras familias. Más que nosotros no sufre nadie. La gente tiene que comprenderlo y animarnos más que nunca ya que son momentos complicados".

Pese a todo, el equipo no se siente bloqueado sobre el terreno de juego. "Cuando hemos salido al campo hemos demostrado que jugamos bien. Tenemos ganas, ocasiones y hacemos goles. Pero cuando terminan los partidos y el resultado no es positivo te das cuenta de que la única forma de salir es trabajando. Quien baje los brazos se equivoca", indicó.

El partido de mañana es vital "para que la gente pase las Navidades más tranquila". "Que el aficionado vea que luchamos y que intentamos ganar para darles una alegría y a nosotros mismos. Son más que tres puntos. Serviría para unirnos más con la gente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra