Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Francia asegura que el "France Race" está amenzado

El tudelano Fernando Puebla tiene previsto disputar esta prueba, que arranca el próximo 30 de diciembre

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS.

El Ministerio de Exteriores de Francia apeló ayer al "sentido de la responsabilidad" de los organizadores del "Africa Race" para que modifiquen el recorrido de la carrera, que comienza el próximo 30 de diciembre y pasa por Marruecos, Mauritania y Senegal, debido a las amenazas.

"Si el recorrido del "Africa Race" no se modifica para tener en cuenta las amenazas que presenta en algunas etapas actualmente previstas, el ministro de Exteriores (Bernard Kouchner) no podrá sino reafirmar su profunda inquietud y apelar al sentido de la responsabilidad de los organizadores", indicó un portavoz del Ministerio. Insistió en que existen amenazas contra el recorrido, aunque no aportó precisiones sobre el tipo de peligro corren los participantes.

Como se sabe, en la prueba tomará parte el tudelano Fernando Puebla, el primer navarro que tomará parte en esta prueba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra