Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Parc Sagunt se adjudica la Copa ABF al vencer al Bera Bera

El Itxako logró la tercera plaza ex aequo tras empatar a 23 co nel Elda

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 21:29 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

El Parc Sagunt ha reverdecido viejos laureles y retornado a la senda del triunfo con una victoria contundente por 39-26 ante el Akaba Bera Bera en la final de la Copa ABF disputada hoy en San Sebastián. El equipo que entrena Cristina Mayo ha sido una apisonadora que ha cogido una cómoda renta desde el pitido inicial que no ha hecho más que engordar durante los sesenta minutos.

La primera línea alemana Danilovic ha sido su jugadora más destacada junto a la central internacional Macarena Aguilar, que han estado a un nivel tan alto que han hecho imposible cualquier intento de las anfitrionas por tener opción alguna de reivindicarse ante su público.

En la segunda mitad ha habido un tímido acercamiento (30-21) que ha sido la renta menos desfavorable para el Akaba Bera Bera. Finalmente, y ante otro apretón de acelerador de las levantinas, el conjunto guipuzcoano ha sucumbido por 13 goles.

En el partido para el tercer y cuarto puesto ha habido empate a 23 goles, en un choque igualado entre el Itxako de Navarra y el Elda Prestigio, decantado a favor de las primeras pero que en dos minutos aciagos han terminado cediendo el empate. La organización ha decidido conceder la tercera plaza ex-aequo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra