Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Dos peleas trascendentales en el Parejas de remonte

Zeberio II-Aguirrezabala y Urriza-San Miguel se juegan la primera plaza del grupo para las semifinales

Actualizada Sábado, 20 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas llega este fin de semana a su conclusión, con dos partidos decisivos. Hoy en Galarreta (17.00 horas), los guipuzcoanos Zeberio II-Agirrezabala y los navarros Urriza-San Miguel se jugarán la primera plaza en el grupo A. Ambas parejas están clasificadas para semifinales, pero una victoria sería crucial para evitar a Koteto Ezcurra en esa ronda.

El otro partido del Parejas se disputará mañana en el Euskal (17.30 horas), un todo o nada entre Altuna II-Eizagirre y Juaristi-Urrutia (la pareja que gane se clasificará para semifinales; la derrotada, dirá adiós al campeonato). Ese mismo día habrá también partidos de remonte en el frontón Galarreta (16.00 horas), con un estelar entre Urriza-Etxeberria III e Iñigo-San Miguel.

Las molestias de Urrutia

Las molestias de Urrutia en su tobillo derecho (sufrió un esguince de grado 1 el pasado martes) provocaron el cambio en la programación para darle un día más de reposo a un Urrutia que debe jugar mañana un partido crucial... además del inminente Torneo Martiko-Navidad en el Labrit, que será presentado el lunes en Pamplona.

Así las cosas, el cambio provoca que el encuentro entre Zeberio II-Agirrezabala y Urriza-San Miguel se juegue finalmente mañana, en el frontón Galarreta... un hecho que modifica el planteamiento del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra