Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno pide a los bancos más créditos para empresas

Actualizada Viernes, 19 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • B.A. . PAMPLONA

El Gobierno foral va a proponer a las entidades financieras que creen líneas específicas de crédito accesibles para las empresas. Un grifo, el de los créditos, que las entidades han cerrado o limitado, tanto para las industrias como para las familias. Es por tanto, como destacó el presidente de la CEN, José Manuel Ayesa, uno de los principales problemas que tienen hoy las empresas.

El consejero Álvaro Miranda hizo un llamamiento a que cambie esa situación y puso como ejemplo la iniciativa que han firmado la CEN y Caja Navarra, por la que esta entidad abrirá una línea de 200 millones.

La segunda medida que resaltó el consejero Miranda en este sentido fue el aval Navarra que se firmó con Sonagar, para gestionar la concesión de avales para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra