Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

SITUACIÓN DEL SECTOR

Actualizada Viernes, 19 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. WASHINGTON

Números rojos y falta de liquidez General Motors acumula en lo que va de años unas pérdidas de 2.500 millones de dólares y asegura que sólo tiene liquidez para acabar el año. Chrysler asegura que necesita un crédito puente de 7.000 millones.

El rechazo del último plan de ayuda El Senado rechazó hace una semana un plan, aprobado por el Congreso con el beneplácito de Bush, para conceder 14.000 millones de dólares a GM y Chrysler. Desde entonces, la Casa Blanca busca una salida para los fabricantes.

Un sector estratégico para el país Un estudio asegura que Estados Unidos perdería tres millones de empleos si los tres Grandes de Detroit cesan sus operaciones. Las pérdidas económicas alcanzarían los 125.000 millones de dólares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra