Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL AYALA MARTÍNEZ TERCER PREMIO EN EL CERTAMEN

"Es una oportunidad de promoción en un mundo un poco difícil"

Actualizada Viernes, 19 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • S.N . PAMPLONA

Le "metieron" en la fotografía su hermano y un amigo y durante la rueda de prensa lo quiso agradecer. "Gracias a ellos estoy hoy aquí", dijo Miguel Ayala Martínez, vecino de Cintruénigo de 28 años. Aquí significaba en la Sala de Armas de la Ciudadela presentando su propia exposición, una serie de fotografías en las que juega con la imagen y la luz. "Busco ver las cosas desde una perspectiva distinta a la que se suele ver", dijo Ayala. Con su obra París-Nueva Yorkganó el año pasado el tercer premio del certamen Jóvenes Artistas. "Esta es una oportunidad para promocionarse en un mundo un poco difícil", comentó.

Aunque la exposición sólo muestra fotografía Ayala no descarta cambiar de registro. "Ahora me estoy metiendo un poco en hacer vídeo, y escultura, que también tenía intención de hacer, la dejaré para el año que viene", explicó. Precisamente en 2009 se podrán volver a ver expuestos sus trabajos ya que el cirbonero también ha sido seleccionado en el concurso de este año, precisamente con una instalación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra