Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Éxito de la "Operación kilo" de Jesuitas

Los alumnos del colegio tudelano han conseguido recoger en la campaña de este año más de 2 toneladas de alimentos

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela ha conseguido más de 2 toneladas de alimentos durante su tradicional campaña navideña "Operación kilo".

Durante una semana, varios alumnos del centro instalaron puestos de recogida de alimentos en los centros comerciales Caprabo, Eroski, Carrefour y Sabeco de la capital ribera. "Los chavales han destacado la solidaridad de los donantes riberos y, además, hemos conseguido realizar una importante labor de sensibilización en la población y en el alumnado", indicó Miguel Ángel Sáez Bea, miembro de la comisión de Solidaridad del colegio, entidad organizadora de la iniciativa.

Todo lo recogido se distribuirá entre el Banco de Alimentos de la Parroquia de Lourdes y el Banco de Alimentos de Navarra. "La crisis ha provocado que la demanda de ayuda en estos bancos haya crecido bastante, con lo que nos alegramos de poder colaborar", indicó Sáez, quien apuntó que, a todo lo recogido, habrá que sumar los alimentos que aportará un centro comercial de la ciudad, que ha anunciado que doblará la cantidad de alimentos recogidos.

Las personas que deseen colaborar en esta campaña pueden aportar sus alimentos hasta hoy jueves en el propio colegio de Jesuitas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra