Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Retegui Bi "He buscado pelotas ligeras que vayan con mi estilo de juego"

EL CAMPEÓN MANOMANISTA DE SEGUNDA PREFIERE JUGAR CON PELOTAS QUE BOTEN MENOS PARA TENER ASÍ MÁS CONTROLADA LA PISTA

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

Retegui Bi seleccionó ayer para el partido del sábado por la tarde en el Labrit (a partir de las 17.00 horas y que será televisado por Telecinco) dos pelotas de 102,9 y de 104,4 gramos de peso con las que intentar que los botes largos no le hagan perder el control de la pista.

Por su parte, Abel Barriola escogió otra clase de pelotas, de 104,7 y 104,3 gramos de peso y mucho más rápidas que las de su rival.

"Me ha parecido que las suyas son bastante difíciles para meterles la mano y que además se quedan muertas en el suelo, sin andar demasiado, pero no hay excusas ni quejas y estoy satisfecho con el material", aseguró el de Leitza.

El delantero de Eratsun explicó que buscó en la selección de material lo de siempre: "Una pelota que me entré bien en la mano y que vaya con mi estilo de juego". "Las de Abel, como ya ocurrió en el partido de cuartos de final que jugamos en el campeonato del Cuatro y Medio, botan más y son mucho más vivas que las mías", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra