Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LISTADO

375 abonos para Oberena, Chantrea y Rochapea

El Ayuntamiento de Pamplona sorteó los pases anuales entre las 653 peticiones recibidas

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteó ayer los abonos para Oberena (175), Chantrea (75) y Rochapea (125) para el año 2009. Los agraciados podrán retirar su acreditación los días 18 y 19 de diciembre en el área de Bienestar Social y Deporte (C/ Zapatería, 40-2ª planta) en horario comprendido entre las 09.30 y 11.30 horas.

Para retirar las acreditaciones se exigirá la presentación del DNI, en el caso de abono individual, y el libro de familia o certificado de registro de pareja de hecho, en el caso de solicitudes familiares.

Los abonos forman parte de los convenios de colaboración suscritos por el Consistorio con las sociedades deportivas, en virtud de los cuales éstas ofrecen un número determinado de abonos al ayuntamiento, que distribuye a través de este sorteo. A continuación se detalla la relación facilitada por el consistorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra