Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Colegio de Médicos homenajea a 19 profesionales tras su jubilación

Durante la jornada tuvo lugar una misa, un acto académico y la entrega de una placa a los colegiados homenajeados

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA GANUZA . PAMPLONA

Un total de 9 médicos fueron homenajeados ayer con motivo de su jubilación, y otros 10 fueron nombrados colegiados honoríficos por el Colegio de Médicos de Navarra. "Pretendemos reconocer la labor que estos profesionales han realizado", señaló la presidenta del Colegio, Mª Teresa Fortún. "Contamos con ellos para poder mejorar", añadió.

La jornada comenzó con una misa, seguida por un acto académico en el que el doctor Salvador Martín impartió la conferencia "La literatura y los médicos", dos ciencias que, aseguró, están muy ligadas. Por último, los médicos jubilados recibieron una insignia, y los que fueron nombrados colegiados honoríficos, una placa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra