Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Los desempleados compiten con los estudiantes para lograr empleo en Navidad

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

1 ETT. Para ganar rapidez en los trámites de solicitar un puesto de trabajo en las empresas de contratación temporal es conveniente que los interesados se presenten en sus oficinas con el DNI, un fotocopia del currículum y una foto de tipo carné.

2 Tipo de contrato. El tipo de contrato es temporal y la hora se paga de acuerdo al convenio establecido por cada empresa. El mínimo está en 5,5 euros y el máximo en 8. Dependiendo de cada caso, se puede trabajar a media jornada o completa.

3 Sueldo. El trabajador percibe el 100% de su sueldo a través de la ETT, que es la empresa que lo contrata y que cotiza por él a la Seguridad Social.

4 Beneficios de una ETT. Provienen de su trabajo de gestión, búsqueda y selección del trabajador más idóneo, y de la formación del mismo, que corre a cargo de la ETT.

5 Duración media. Los contratos que ofertan suelen tener una duración media de tres semanas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra