Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

41 alumnos en dos cursos de la ANE de operadores auxiliares

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

41 alumnos han asistido a los dos cursos de operadores auxiliares de coordinación que la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha impartido este año para formar a los aspirantes a cubrir, como contratados, las necesidades de personal que surjan en el centro de coordinación SOS Navarra-112. Algunos han venido siendo contratados a lo largo de este mes.

La finalidad de los cursos ha sido proporcionar a los aspirantes los conocimientos básicos con el objetivo de capacitarles para atender llamadas de urgencia, definir su importancia y movilizar los recursos adecuados, de acuerdo a los procedimientos y protocolos establecidos. Para ello, los alumnos han recibido 117 horas de formación, repartidas en servicios operativos; geografía de Navarra, intervenciones de crisis, telecomunicaciones y atención al usuario; manejo del sistema informático y comunicaciones; prácticas; técnicas que facilitan la adaptación al puesto de trabajo; y tutorías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra