Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Portilla reunió a más de 200 personas

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El madrileño Ramón Portilla reunió ayer en el Planetario de Pamplona, en la primera jornada de la XXIX Semana de Montaña de Anaitasuna, a más de 200 personas con Historia de bellas montañas. Un acto que se inició con un minuto de silencio en memoria de Iñaki Ochoa de Olza -colaborador del club- y de Francisco Ramón Martínez -montañero socio del club fallecido recientemente-.

En su audiovisual, Portilla, en una vuelta al mundo, presentó durante cerca de hora y cuarto las que a su juicio son algunas de las montañas más bellas, salpicando su experiencia con datos y anécdotas históricas. "Una montaña bella es aquella difícil, esbelta... la montaña que dibujaría un niño", aseguró y añadió: "Hay montañas mucho más difíciles y bellas que los ochomiles". Cervino, Dru, Cerro Torre, Thalay Sagar, Chogolisa, Alpamayo, Fitz Roy, Muztagh, G-IV, Masherbrum, Shivling... estuvieron en lista de elegidas de Portilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra