Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS MIÉRCOLES, PELOTA AFICIONADA

La Federación Navarra impone siete insignias de oro

La federación reconoció los méritos de las selecciones navarras en todas las competiciones con una cena a la que asistieron 207 personas

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pasado viernes la Federación Navarra de Pelota celebró el pasado viernes la cena de celebración por los hitos conseguidos esta temporada y entregó siete insignias de oro a personas que de una u otra manera han obrado con su labor a la buena salud que disfruta la pelota en nuestra comunidad.

La cena contó con la presencia de las selecciones navarras que han participado defendiendo a la comunidad en el GRAVN, Campeonatos de España y Torneos Internacionales en Cuba, Argentina e Isla Reunión. En total fueron 207 asistentes entre pelotaris de las disciplinas de frontón corto, trinquete y 54 metros, técnicos, delegados de los clubes de los pelotaris selecciones y directivos.

Al final de la cena, el presidente de la Federación Navarra de Pelota, Miguel Pozueta, acompañado por Natxo Arbeloa -del Instituto Navarro de Deporte y Juventud- procedió a la entrega de las siete insígnias de oro de la federación.

La Federación Navarra también tuvo un detalle con cada uno de los 207 asistentes a la celebración, ya que a cada uno de ellos se le regaló un reloj. También se realizaron sorteos de material deportivo entre los asistentes en medio de un buen ambiente.

A


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra