Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IÑAKI NARROS ALERO DEL HNV DUAR | 26 PUNTOS

"Es el trabajo del equipo el que permite los huecos"

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

¿Sabía que ha sido el máximo anotador de la jornada con 26 puntos?

Algo me habían comentado, pero esas cosas no las miro mucho.

¿Le importan este tipo de datos?

Lo importante es que logramos la victoria en Sevilla, pero sí que es gratificante estar ahí. Y más teniendo en cuenta que esos puestos suelen estar copados por extranjeros. (Narros es, en efecto, el segundo jugador nacional de la lista).

En Sevilla la conexión entre Chema González y usted funcionó especialmente bien.

Ya nos vamos conociendo y él ya sabe por dónde me suelo colocar. El otro día en Sevilla vio que yo tenía un buen día y a la mínima ya me estaba viendo por el rabillo del ojo.

¿Usted sabe cuando ve a Chema por dónde le va a pasar el balón?

Siempre estoy al loro de todo y encima Chema es un base que si te descuidas te planta el balón en la cara. Está muy bien porque tiene muy buena visión de juego y mucha facilidad en el pase. Si ve despistado a mi defensor pasa el balón por sitios muy complicados. Yo lo voy conociendo y sé por dónde me los puede mandar, eso pilla al defensor un poco más despistado y yo puedo sacar más ventaja.

Le está tocando a usted asumir la responsabilidad de anotar.

Guripa me da mucha confianza, estoy haciendo buenos tiros y el equipo está trabajando muy bien. No voy a meter puntos haciendo un uno contra cinco, al final es el trabajo de todo el equipo en los bloqueos y continuidades lo que permite que yo pueda tener huecos, aunque cada vez me vigilan más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra