Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los equipos

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

IZARRA

El Izarra le endosó tres goles al Lagunak en el nuevo destierro de Zizur. Los blanquiazules cumplirán el objetivo de terminar entre los cuatro primeros y pueden optar, como el año pasado, a ser campeones.

IDOYA

Cuatro puntos de los últimos seis es un buen bagaje. La guinda sería ser capaces de vencer al Izarra en el derbi de la próxima semana en Iturtxipia. No será fácil, pero todo Oteiza peleará por ello.

RIVER EGA

Los de Andosilla encadenan cinco victorias consecutivas que les han hecho mirar más hacia los puestos punteros de la clasificación que hacia la zona menos noble. El próximo encuentro visitan al Iruña.

PEÑA AZAGRESA

Los de Azagra empataron a un gol ante el Iruña y la próxima jornada partirán hacia Cintruénigo con la ilusión de sacar algo positivo ante el Cirbonero. Pese a que mantienen todavía tres puntos de colchón, no pueden relajarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra