Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Fernando Laparra, al frente del comité local de UPN en Lodosa

Sustituye al anterior presidente Ramón Gómez Aguirre que ha pasado a engrosar las filas del Partido Popular

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA

Fernando Laparra Elizondo, de 50 años, ha sido elegido nuevo presidente del Comité Local de UPN en Lodosa. Laparra sustituye a Ramón Gómez Aguirre que había ocupado el puesto durante los últimos años y que ha decidido engrosar la filas del PP tras la ruptura producida entre regionalistas y populares.

Fernando Laparra está casado y es padre de dos hijos. Trabaja en una empresa de envases metálicos afincada en La Rioja. Aunque se declara colaborador de UPN desde hace tiempo, su afiliación al partido regionalista se produjo hace seis meses. Entre los objetivos que pretende alcanzar el nuevo presidente está el de revitalizar el comité y hacer que funcione de una manera más viva, "con más actividad".

En una circular que ha enviado a los afiliados en la localidad ribera, Fernando Laparra anima a la participación y "al diálogo continuo entre el comité local, los afiliados, el grupo municipal y los vecinos de Lodosa". El nuevo presidente señaló que el número de afiliados en la localidad se ha incrementado en las últimas semanas y que alcanza la cifra de 60 personas.

Junto con Fernando Laparra, el comité local, integrado por 13 miembros, ha elegido como nuevo secretario a Francisco Javier Espinosa Salvatierra, de 51 años y actual concejal de UPN en el Ayuntamiento de Lodosa. Espinosa sustituye en el cargo a María Antonia Martínez Vila que había dimitido de su puesto hace dos meses por motivos personales.

UPN preside el Ayuntamiento de Lodosa desde las elecciones de 1999. Jesús María García Antón ha sido elegido alcalde durante las tres últimas legislaturas. En este mandato, la corporación lodosana está formada por 7 ediles de UPN, 3 del PSN y un representante del grupo independiente LOIU.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra