Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El líder de la primera gana distancia tras la última victoria

El torneo reanudó la actividad tras el parón del puente foral y camina a la vigésima jornada

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El torneo social de fútbol sala de Estella reanudó la actividad tras el paréntesis del puente festivo y avanza hacia la vigésima jornada, que se disputará el próximo fin de semana. Entre las notas destacadas, la última victoria le ha permitido al Bar Florida/Kopa"s, campeón hasta la fecha de la primera división,resolver el empate a puntos con Jaime Zabala Seguros y aventajar en tres a su inmediato seguidor. También en el podio sigue Bar Male.

En cuanto al resto de categorías, Bearin continúa siendo líder de la segunda división mientras en la tercerasí se da un cambio, puesto que Bar Restaurante Solana deja la cabecera de la tabla para colocarse en un tercer puesto y como líder se sitúa Carrocerías Sánchez. Respecto a la cuarta, las cosas arriba se mantienen con Seguros Axa en una primera posición. Un repaso a las diferentes clasificaciones muestra que el nueve es el máximo número de goles encajados a un rival por partido en la jornada. Es el número que lograron equipos como el Cosmik, Zulobero, Carrocerías Sánchez o Herbalife/Daisy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra