Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Con cadenas en la capital leonesa

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA Y EUROPA PRESS. LEÓN

La capital leonesa cuenta desde ayer con un centro de emergencia especial instalado en las dependencias de la Policía Local para poder hacer frente a cualquier incidencia ante la intensa nevada caída durante las últimas horas en la ciudad que coordina a 645 efectivos de la Policía Local, de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de las concejalías de Protección civil, Bomberos, Obras e Infraestructuras, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Seguridad y Movilidad.

El concejal de Policía, José Antonio Díez, señaló que el temporal "dificulta mucho" el tránsito y la circulación en toda la ciudad, por lo que se recomienda el uso de cadenas para desplazarse, según informó el Ayuntamiento de León en una nota. En este sentido, subrayó que los principales problemas se generan especialmente en los barrios y en los accesos a los hospitales y los centros de salud.

Hasta el momento se han esparcido 280 toneladas de fundentes y está previsto esparcir otras 200 toneladas durante la tarde de ayer. Del mismo modo, se han habilitado 40 puntos en toda la ciudad con sal y fundentes para ser utilizados por los vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra