Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Ejército participó en el rescate de 120 personas atrapadas en León

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA Y EUROPA PRESS. LEÓN

1 Autopista cortada durante 22 horas La Autopista del Huerna (AP-66) entre León y Campomanes (Asturias) permaneció cortada entre los kilómetros 88, 8 y 143 desde las 14.30 horas del domingo para vehículos pesados y desde las 18.00 horas para el resto, hasta las 15.50 horas del lunes.

2 Seiscientos vehículos atrapados Cuatrocientos de ellos circulaban entre La Magdalena y León y otros 200 lo hacían desde Caldas de Luna a León. El Ejército, la Guardia Civil, empleados de Aucalsa (la empresa concesionaria de la AP-66) y de Protección Civil participaron en el rescate de 120 personas.

3 Viajeros de autobús bloqueados Además, 378 personas que viajaban en autobuses por la AP-66, tuvieron que ser realojados en albergues y hoteles de la capital lenoesa para pasar la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra