Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Más de 600 personas en un concierto solidario en Alsasua

Los 3.000 euros recaudados en el concierto de Trasteando Taldea irán para la ONGD Acción contra el hambre

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Más de 600 personas acudieron el sábado a las dos sesiones del tradicional concierto solidario contra el hambre que el grupo musical Trasteando Taldea ofreció en la Sala de Cultura Iortia de Alsasua.

Más de cuatro horas en el que tanto músicos como público se entregaron por una noble causa, apoyar la lucha contra el hambre que desarrolla la ONGD Acción contra el Hambre. Los 3000 euros recaudados irán destinados a co-financiar un proyecto sobre la población indígena que se desarrolla en Colombia.

Tras finalizar las dos sesiones del concierto, buena parte del público aportó su firma y mensajes para la campaña Hambre no! con la que Acción contra el Hambre pretende colocar el problema del hambre a nivel internacional como una de las prioridades mundiales para los próximos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra