Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 estrenará "18" el lunes

La serie centrada en un grupo de jóvenes será la apuesta de la cadena de lunes a jueves a las 21.45 horas

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Antena 3 estrenará el lunes 22 de diciembre 18. La serie, producida por Videomedia, será finalmente la nueva apuesta del tiempo previo al prime time de la cadena. 18 se emitirá de lunes a jueves a las 21.45 antes de la oferta fuerte de la cadena para la noche.

De esta forma, Antena 3 recupera una nueva apuesta diaria para el access prime time desde el final de Al pie de la letra. 18tendrá que vérselas con Camera café y Escenas de matrimonio en Telecinco, El hormiguero en Cuatro y El intermedio en La Sexta. A modo de aperitivo, la cadena emitirá este miércoles un especial de 18entre Los archivos secretos y el último capítulo del año de El internado.

La trama

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música 18 RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra