Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herido un trabajador en un brazo cuando reparaba un ascensor en la Chantrea

Bomberos del Gobierno de Navarra han desatrapado al operario empleando un cojín neumático

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 19:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un operario de 33 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente cuando manipulaba un ascensor situado en el portal 7 de la calle Santesteban de Pamplona, en el barrio de la Chantrea, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El trabajador, cuya identidad responde a las iniciales J.M.A.G., estaba colocado encima de la cabina del ascensor y se ha precipitado hacia abajo cuando éste ha descendido por causas que se desconocen, quedando atrapado por su brazo derecho entre el cajón del aparato y la pared del hueco del ascensor.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del accidente, que ha tenido lugar poco antes de las 12.00 horas, ha movilizado una dotación del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, que han desatrapado al trabajador empleando un cojín neumático.

En el lugar del suceso, en el que se personaron también agentes de la Policía Municipal de Pamplona, el herido ha sido inmovilizado, antes de ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra