Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La nieve afectó al norte de Navarra y hoy podría extenderse hacia el oeste

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • C.GANUZA/G.LAMARIANO . PAMPLONA

1 Puertos en los que es necesario el uso de cadenas En Urquiaga, en la carretera NA-138 Pamplona-Francia, a la altura de Alduides. También son necesarias en Belagua, en la NA-1370 Isaba-Francia, desde el punto kilométrico 12. Esta carretera está cerrada a partir del punto kilométrico 18. Asimismo, se necesitan cadenas en Artesiaga, en la NA-1740 entre Irurita y Eugui y, por último, en el puerto de Egozkue, en la NA-2520 que une Olagüe con Zubiri.

2 Zonas más afectadas por la nieve Las mayores consecuencias del temporal se vivieron en Roncesvalles (espesor de 40 centímetros), Baztan-Bidasoa (Elizondo se tiñó de blanco a pesar de estar a tan solo 200 metros de altitud), Quinto Real y Leitzaran (en la autovía A-15 a la altura de Pagozelai varios coches se quedaron cruzados durante la tarde).

3 Previsión Para hoy se espera que nieve sobre todo en el norte y el este de Navarra entre los 200 y los 400 metros. Mañana el temporal remitirá y la nieve dejará paso a la lluvia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra