Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. SKOPJE (MACEDONIA) .

Dueñas: "Nos hemos metido en la elite mundial". Jorge Dueñas, seleccionador nacional español, se mostraba exultante. "Ganar el oro era un sueño, pero no se ha hecho realidad. Poco a poco nos fuimos metiendo en ese sueño y por ello cada vez queríamos más. Nadie contaba con nosotros y hemos dejado en la cuneta a rivales habituales en finales como Alemania o Dinamarca", dijo. Para Dueñas lo importante es que España ha hecho historia. "Nos hemos metido en la elite del balonmano mundial que tiene a Noruega como número uno indiscutible", indicó.

Las subcampeonas regresan hoy a España. La selección española de balonmano femenino tiene previsto su regreso a la capital española hoy por la mañana en un vuelo procedente de la capital búlgara, Sofía, donde habrán llegado desde Skopje (Macedonia), tras seis horas de viaje por carretera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra