Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Murchante y Aoiz, empate sin goles

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . AOIZ

Empate sin goles en el San Roque; un Murchante renovado a causa de las lesiones y sanciones, gran partido del juvenil Michel M. en su debut como titular, no pudo reencontrarse con el triunfo, y ya acumula ocho jornadas sin conseguirlo, ante un Aoiz que notó también sus ausencias.

En un primer tiempo muy equilibrado con mucho centrocampismo; Melus pudo adelantar al Murchante al rematar de cabeza en el área pequeña un balón tras una buena jugada por banda de Alonso, la respuesta visitante en las botas de Martín (m.17) con un remate en el área pequeña que detuvo el meta Luis Ángel sin apuros.

El comienzo de la segunda mitad del equipo murchantino fue diferente y en los primeros diez minutos ya acumulaba cinco aproximaciones con peligro; a medida que transcurrían los minutos el partido se fue igualando, aunque los locales llevarían todo el rato la iniciativa las mejores ocasiones serian visitantes: Arcelus (m.57) de disparo raso y ajustado pudo adelantar a su equipo y Lipo (m.73) de lanzamiento de falta hizo lucirse al guardamenta local.

Ya en los minutos finales el arbitro perjudicó al Murchante al no señalar un claro penalti sobre Alonso, empujado dentro del área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra