Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En la pistas

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.G. . BURLADA

Dos recorridos diferentes para dividir las categorías La organización del Cross Hiru-Herri de Burlada marcó dos trazados diferentes junto a las pistas municipales para la carrera, según la categoría de los corredores. El circuito A tenía 960 metros y el B, 2.050.

La lluvia no molestó a los corredores Unas 300 personas acudieron ayer a las pistas burladesas para presenciar las carreras más importantes (promesa femenina y masculina) del cross, cuyos participantes no tuvieron que acusar la molestia de la lluvia, aunque sí del frío que hizo durante la mañana.

Una carrera con renombre y tradición El Cross Hiru-Herri de Burlada, que ayer celebró su decimoséptima edición, es una de las 27 mejores citas que la Federación Española de Atletismo incluye en su calendario anual de las pruebas más importantes.

No faltó el tañir de la campana de los campeones Como manda la tradición, los ganadores de las carreras absolutas (promesa femenina y masculina), los etíopes Gebre-Egziabher Gebremariam y Werknesh Kidane, levantaron la campana con los nombres de los ganadores de todas las ediciones -Kidane con cierta dificultad por levantar la pesada campana y Gebremariam riendo mientras la hacía sonar-. Sus nombre se unirán ahora al del resto de campeones.

Masajes para recuperarse del esfuerzo Los atletas participantes en el cross Hiru-Herri "Trofeo Comunidad foral de Navarra" tuvieron a su disposición varios masajistas para relajar los músculos después del esfuerzo de la carrera.

Ánimos a los participantes navarros A pesar de que los atletas navarros no tuvieron ocasión de luchar por la victoria en las categorías absolutas del cross, el público que acudió ayer por la mañana a Burlada les estuvo animando desde las gradas, cada vez que pasaban por la línea de meta, y a lo largo del recorrido por el parque de La Nogalera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra