Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valladolid encandila y golea en el José Zorrilla

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID .

El Real Valladolid, que ya encadena cuatro partidos marcando tres goles, no sólo gana sino que, además, busca el deleite y la exquisitez, como hizo ante un Deportivo que encajó tantos espectaculares ante los que nada pudo hacer, sólo "agarrarse" a la resignación en un estadio Zorrilla que esta tarde fue una fiesta.

Mendilibar apuesta por la viveza y el dinamismo para percutir. Sin delanteros natos, el fútbol a veces se enreda sin remedio alguno, pero no es el caso de un Valladolid que cuenta con un "asistente" de lujo salido del anonimato, Pedro León Sánchez.

Llegan los goles

Un centro envenenado del centrocampista murciano, que está obsequiando goles con una facilidad asombrosa, lo aprovechó esta vez Sesma para batir a Aranzubía y romper un comienzo de partido equilibrado en el que las defensas adelantadas "estrujaban" el juego.

Diez minutos después llegó un gol para "enmarcar" de Pedro López, que se está acostumbrado a anotar un tanto mágico y fascinante por temporada. Del Dépor no había noticias, menos aún ofensivas, y a los locales les salía todo.Después Pedro León sacó a pasear su clase de nuevo. Un disparo lejano del ex jugador del Levante cayó "envenenado" camino de la portería de Aranzubía (min. 56) y el tercer tanto provocó la ola en Zorrilla. Una ola de frío.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra