Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing se adelantó y el Almería se conformó luego

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA

El Almería desaprovechó una gran ocasión de alejarse de la zona baja de la clasificación y sólo arañó un punto ante un Rácing tocado tras recibir el gol del empate en la segunda mitad y quedar en inferioridad numérica en la última parte.

El equipo andaluz salió muy lanzado a por el triunfo, pero pese al buen juego en defensa y centro del campo, estuvo falto de acierto ante la puerta visitante y en el primer tiempo sólo tuvo una oportunidad real. Por su parte, el Rácing se adelantó tras una discutida falta de Acasiete a Pereira que Garay ejecutó a la perfección, en el 32, y poco después, en el 38, pudo haber casi sentenciado por medio de Pereira, pero Alves despejó.

En la segunda parte del encuentro, la UD Almería salió más decidida todavía y logró anular al Rácing, que ya no pudo sobreponerse al orden defensivo almeriense en todo el período. Los anfitriones pudieron igualar en el 49 por medio de Crusat, que generó bastante peligro por la banda izquierda y fue quien originó el córner del gol, en el minuto 60.

Justo en ese minuto, un fallo del portero Toño fue aprovechado por Piatti para dejarle el balón a Acasiete, quien marcó de fuerte disparo desde fuera del área. Con el empate, los locales buscaron desnivelar el marcador ante un Rácing que, con un hombre menos, por la expulsión de Lacen (m.60), perdió fuelle en ataque y dio por bueno el empate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra