Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Málaga , en los últimos 5 minutos

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MÁLAGA.

El Málaga hizo lo mejor en los cinco últimos minutos del partido ante un difícil Numancia en un encuentro lleno de altibajos. Los malagueños quisieron demostrar desde el principio que eran los anfitriones ante unos sorianos que tienen el "honor" de ser uno de los peores equipos a domicilio, con un triunfo y seis derrotas.

El juego por las bandas del Málaga creaba serio peligro pero no había acierto en el remate, mientras que los castellano-leoneses se afanaban en la defensa e incluso al contragolpe se acercaban a la portería de Goitia, ya que los locales dejaban muchos huecos en el centro del campo.

En la segunda mitad el Málaga actuó adormecido, sin apenas ocasiones de gol, lo cual fue aprovechado por un Numancia que se permitió estirarse y tuvo mejor camino para la puerta de Goitia, aunque sin premio.

Cuando el empate se cantaba, llegaron las dos acciones que decidieron. Una internada de Eliseu, que cayó dentro del área numantina, acabó en penalti, y un contragolpe también en gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra