Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho recuperará a Juanfran para el último partido del año ante el Getafe

El técnico podría contar también con Ezquerro y Pandiani, que hoy se ejercitaron con el resto del grupo

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 18:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, recuperará para el último partido del año 2008, el próximo domingo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, al interior derecho alicantino Juanfran Torres, quien es alta tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de Juanfran, habitualmente titular en la banda derecha, Camacho podría contar con dos de los ocho lesionados que tuvo para el partido de ayer frente al Recreativo: Santi Ezquerro y Walter Pandiani.

Ambos jugadores se han ejercitado hoy con el resto del grupo, por lo que se espera que reciban el alta médica a lo largo de esta semana.

No obstante, seguirán siendo baja para el domingo hasta seis jugadores, los lesionados Xavier Margairaz, Josetxo Romero, Roversio Rodrigues, Krisztian Vadocz, Ludovic Delporte y César Cruchaga.

La plantilla se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar con el ánimo de olvidar los tres últimos tropiezos y de preparar concienzudamente el último encuentro del año contra el Getafe, pero Osasuna, a 4 puntos de la permanencia, terminará el 2008 como colista aunque gane al equipo madrileño.

Al entrenamiento en Tajonar se ha acercado el jugador mexicano del Arsenal inglés Carlos Vela para visitar a los que fueron sus compañeros la pasada temporada. Vela ha declinado hacer declaraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra