Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Sutherland asegura que la huelga de guionistas le frustró

El actor comunicó que en la próxima temporada de "24" regresará Carlos Bernard, intérprete de Tony Almeida

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS

Tras el parón que sufrió 24 por la huelga de guionistas en Hollywood, el estreno de la séptima temporada se producirá el próximo 11 de enero. Para ir abriendo boca a los seguidores de la ficción tras un año sin señal, Fox emitió una película de dos horas el pasado 23 de noviembre en la que se resumía todo lo ocurrido durante la sexta temporada. Kiefer Sutherland, quien da vida al protagonista Jack Bauer, confesó que estuvo realmente "frustrado" durante la huelga de guionistas.

"Durante el periodo que estuvimos sin trabajar, intentamos tener algún contacto con los guionistas. Después de siete temporadas trabajando juntos, eramos amigos y hablamos como tal, pero a la hora de preguntarles por la serie, se mostraban muy estrictos, sin decir nada. El productor ejecutivo, John Cassar y yo llegamos dudar del futuro de 24. Fue muy frustrante", afirmó Sutherland en declaraciones a The Hollywood Reporter. Además, el protagonista añadió que se puso "muy contento" cuando "todo volvió a su cauce".

Una de las novedades que trae la séptima temporada y que se dejó caer durante el resumen de dos horas emitido el pasado 23 de noviembre es el regreso de Tony Almeida, papel interpretado por Carlos Bernard, personaje que moría en la última temporada. "Los guionistas de 24 son gente muy inteligente y creativa y han desarrollado una buena trama para la vuelta del personaje de Carlos Bernard a la serie", afirmó el actor canadiense. Sutherland interpreta a Jack Bauer, un agente federal que trabaja para la agencia UAT (Unidad Anti Terrorista) que debe lidiar contra amenazas a la seguridad nacional de Estados Unidos. Su personaje es uno de los pocos que han permanecido en la ficción desde la primera temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra