Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Duchovny defiende la libertad que da el cable

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS

Los "expedientes X" no es lo único que se le da bien al agente Mulder. David Duchovny, el actor que consiguió la popularidad gracias a la ficción de fenómenos paranormales, triunfa con Californication. La serie de Showtime ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor serie de comedia y como mejor actor principal a David Duvochny. "El hecho de que la serie se emita a través del cable nos permite tomarnos ciertas libertades ya que lo ve un público minoritario", aseguró Duchovny.

En Estados Unidos, las cadenas que emiten por cable (HBO) no tienen las limitaciones de contenidos que sí afectan a las cadenas que emiten en abierto (CBS, ABC, FOX, NBC).

"El cable permite ciertas libertades que la Televisión normal no permite. Hay grandes series como 30 Rock o The Office, pero el cable te permite acceder a a situaciones más adultas, e incluso emplear un lenguaje menos correcto, por esto el resultado es mucho más divertido y más realista. Esta es la ventaja de hacer una serie por cable", afirmó el actor estadounidense en declaraciones a Variety.

La serie gira en torno a Hank Moody (David Duvochny), un escritor venido a menos que se ha mudado a Los Angeles para esperar a que le llegue ala inspiración. En lugar de eso, el escritor entra en una espiral de drogas, sexo y alcohol. Además, tanto la serie como Duchovny están de enhorabuena, ya que han sido nominados a los Globos de Oro como mejor serie de comedia y mejor actor principal .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra