Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

A la venta los boletos para la rifa del cuto de Tafalla

El tradicional sorteo tendrá lugar el 8 de febrero, domingo de ferias, a las 14 horas en la plaza de Navarra

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.M. . PAMPLONA

La Orden del Cuto Divino de Tafalla ya ha puesto a la venta los boletos para la tradicional rifa del cuto, que se celebrará el 8 de febrero, domingo de ferias, a las 14 horas en la plaza de Navarra. En total, la Orden ha sacado 14.000 boletos que se pueden adquirir al precio de 25 céntimos de euro cada uno.

En esta ocasión, el encargado de diseñar el cartel y los boletos de la rifa ha sido José Ansoáin Yerro, de Lerín. Los boletos se podrán comprar en los puntos de venta habituales de Tafalla así como en la tienda de fotografía de Falces Mandufotografía. También se podrán adquirir el mismo día del sorteo durante toda la mañana.

La presentación del cartel y los boletos tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el restaurante Tubal y a ella acudieron los miembros de la junta de la Orden, el autor del cartel así como los concejales de Festejos, Comercio y Cultura de la ciudad del Cidacos, José Javier Calvo, Asún Esparza y Santiago Lanas, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra