Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un punto que sabe a poco a los dos en El Pontarrón

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.M.O. . MENDIGORRÍA

En la tarde más desapacible de la temporada se daban cita dos conjuntos con objetivos bien distintos. El Mendi, que lucha por salir de los puestos de descenso, y el San Juan, que aspira a acabar en la zona alta de la tabla. El campo se encontraba en mal estado, así que los dos equipos salieron con cautela.

Sin embargo, el Mendi salió con más empuje y logró dominar el juego durante toda la primera parte. La defensa rojilla se aplicó con eficacia y desbarató cualquier intento del San Juan, los medios tocaron el balón de forma inteligente y la delantera dispuso de varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

A los quince minutos los de Pamplona gozaron de su mejor oportunidad, un penalti muy protestado que se encargó de desbaratar, en una gran parada, el meta local Iosu. Tras la reaundación, los de Mendigorría siguieron llevando la iniciativa con constantes incorporaciones por ambas bandas que crearon grandes dificultades a la defensa de los pamplonicas. Estos, mientras tanto, llevaban peligro al área local. Mediada la segunda parte, con los cambios, los rojillos ganaron en contundencia arriba y gozaron de varias ocasiones de gol de la mano de Octavio, Aitor y sobre todo el recién incorporado Joaquín Mari. De esta forma, un punto les supo a poco a los dos equipos, pero acabaron con la sensación de que el rival podía haberse llevado los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra