Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Soto da los tres puntos al Tudelano

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • BABUTO . ZIZUR

Partido disputado de tú a tú entre dos equipos que querían lograr la victoria y lograr los tres puntos en liza en el campo de El Pinar. El resultado más justo hubiera sido un empate a cero por lo visto sobrte el terreno de juego. El equipo local llevó el partido muy bien hasta que en una contra en los últimos minutos le metieron el 0-1, lo que significó que el equipo de Tudela se llevara los tres puntos que le hacen seguir en los puestos nobles de la clasificación.

El Ardoi sigue en esa posición fatídica de la clasificación, en la que de terminar acabaría descendiendo a Regional Preferente, aunque por el juego demostrado en las últimas jornadas debería ya estar fuera de los puestos de descenso.

Cabe animar a los jugadores locales para que ganen en los próximos encuentros de cara a conseguir un cambio de actitud que les lleve a cosechar mejores resultados y así alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Equipo hay suficiente para ello. Dar la enhorabuena al Tudelano por su eficacia y alentar a los locales para que no se vengan abajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra