Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Otro buen partido de Pau y victoria de Lakers

Triunfos de Memphis y Toronto, con notable desempeño de Calderón, y derrota de Portland pese a los 11 rebotes de Rudy

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MEMPHIS / LOS ÁNGELES

Kobe Bryant, con sus 32 puntos y siete rebotes, volvió a liderar a los Lakers en la novena victoria consecutiva en su cancha, esta vez contra los Sacramento Kings (112-103). De este modo, la franquicia angelina vengó la derrota, tercera de la temporada, sufrida el pasado martes ante este mismo adversario. Pau Gasol, con 18 puntos y 11 rebotes fue el mejor complemento posible para su gran capitán. Pero los mayores aplausos se los llevó Bryant con un mate de esos inolvidables.

El base extremeño José Manual Calderón mantuvo su marca extraordinaria en tiros de personal sin error y los Toronto Raptors se impusieron por 101-79 a los Nets, que acusaron los problemas de Vince Carter en los lanzamientos. El español, autor de 13 puntos, acertó en sus tres tiros libres y amplió su récord a 55 de 55 en esta faceta, el mejor porcentaje de la temporada en la NBA.

Por otro lado, Rudy Gay condujo con 22 puntos a los Memphis hacia su tercer triunfo consecutivo por 103-96 ante los Bulls. Marc Gasol salió como titular, disfrutó de 32 minutos y aportó 11 puntos.

La cruz española de la jornada se la llevó Portland, que cayó en doble tiempo de prórroga ante Los Clippers (120-112). Rudy Fernández, escolta reserva, aportó cinco puntos pero destacó bajo los aros al capturar nada menos que 11 rebotes, su mejor marca del curso tras lograr ocho en dos ocasiones El canario Sergio Rodríguez sólo logró cuatro puntos y tres asistencias en 15 minutos en pista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra