Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO XVII CROSS POPULAR DE LA CHANTREA

Los atletas de Zizur hacen pleno

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

Los atletas del Ardoi, Raúl Amatriáin y Maitane Melero fueron los vencedores de la XVII edición del Cross popular de la Chantrea. Una prueba que cada vez va ganando más adeptos. Prueba de ello es que en esta edición la organización se vio obligada a limitar el número de participantes a 900 para garantizar que todos los corredores tuviesen su obsequio al finalizar la prueba.

Ni el frío, ni le lluvia desanimaron al centenar de personas que se acercaron hasta las inmediaciones del parque Irubide para presenciar el desarrollo de la prueba. También los gaiteros y la Comparsa de Gigantes, que cumple su 25 aniversario, se acercaron a la línea de salida para arropar a los participantes.

El Cross comenzó con la participación de los atletas más jóvenes. Un total de 235 atletas tomaron parte en alguna de las cuatro pruebas para los txikis.

Ya a las 12, llegó el turno para la carrera absoluta, marcada por la intensa lluvia que acompañó a los participantes durante todo el recorrido. Al final, tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de una chistorrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra