Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Duelos en lo alto en Calderón y Pizjuán

Atlético-Betis y Sevilla-Villarreal pueden provocar cambios en los puestos de Champions

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Los duelos que miden al Atlético de Madrid y al Betis, y al Sevilla con Villarreal son los dos grandes enfrentamientos de la jornada dominical de la decimoquinta jornada de Liga BBVA, y que puede provocar cambios significativos en la parte alta de la tabla.

El Atlético de Madrid afronta el choque confiado pero con precaución. Formará de nuevo con Leo Franco en la portería, mientras que Assunçao será la pareja en el medio de Maniche y arriba estará la pareja Agüero-Forlán.

El Betis llega al Vicente Calderón después de empatar con el Espanyol (1-1) y sumido en la evidencia de la calidad de su juego de ataque, donde brilla con luz propia Emaná, y las deficiencias defensivas que le están costando puntos que, de otra forma, le habrían elevado por encima de su actual novena plaza.

Sevilla y Villarreal, cuarto y segundo clasificados en estos momentos, se encontrarán en el Sánchez Pizjuán en un duelo de altura que puede ser decisivo para la pelea, a final de Liga, por los puestos de "Champions".

Los sevillistas se alzaron en la pasada jornada con una victoria resonante (3-4) ante el Real Madrid, en el que mostraron, no obstante, una excesiva fragilidad defensiva que podría resultarles fatal ante un equipo tan combativo como los amarillos.

El Villarreal vuelve a la Liga después de cerrar con éxito la fase de grupos en la Liga de Campeones y lo hace con la intención de mantener la privilegiada segunda posición que tiene por detrás del Barcelona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra