Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La SER entregó los cinco premios "Ser Navarro 2008"

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Radio Pamplona cadena SER hizo entrega la noche del jueves de los galardones Ser Navarro 2008,cinco premios que a partir de ahora tendrán carácter anual, instituidos por la emisora radiofónica con motivo de su 75º aniversario. Sixto Jiménez, Pilar Sanz Arive, Francisco Javier Pozueta-Romero, Marta Juániz y José Luis Oreja fueron las personas reconocidas.

El empresario Sixto Jiménez Muniáin, nacido en Sangüesa hace 58 años, recibió el premio a la Pujanza Empresarial. Sixto Jiménez es presidente del consejo de Administración de Tutti Pasta.

Nacida en Carcastillo hace 79 años, Pilar Sanz Arive recibió el premio a los Valores Humanos. Sanz Arive fue la fundadora y promotora, en abril de 1962, de los Centros de Cultura Popular (CCP), una iniciativa de educación para mujeres adultas pertenecientes a clases populares.

Francisco Javier Pozueta-Romerofue reconocido como el galardón a la Ciencia y la Investigación. Pozueta es científico titular del CSIC desde septiembre de 2000 e Investigador Científico del CSIC desde 2003.

La actriz Marta Juániz, nacida en 1964 en Estella, recibió el premio a la Cultura y los Espectáculos. El reconocimiento al Deporte fue a manos de José Luis Oreja, uno de los máximos impulsores del ciclismo en Navarra.

Los premios fueron entregados en el transcurso de una cena-gala llevada a cabo en el Auditorio-Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona ante más de doscientos invitados encabezados por el presidente de Navarra, Miguel Sanz; la presidenta del Parlamento foral, Elena Torres; la Delegada del Gobierno, Elma Saiz, y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra