Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Sofocado un incendio en un bar de Tudela que provocó una fuga de agua

Un camión frigorífico cargado de cebollas volcó ayer por la tarde en la A-68 entre Cortes y Buñuel, y el conductor resultó ileso

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Bomberos de Tudela sofocaron ayer un conato de incendio que se originó por causas que se desconocen en un bar situado en la calle Rafael Delgado Francés. En el incidente también se produjo una fuga de agua, que también fue solventada por los efectivos que se movilizaron al lugar.

La Agencia Navarra de Emergencia recibió el aviso a las 17 horas y, tras la intervención, se procedió a ventilar el local afectado.

Agentes de la Policía Municipal de Tudela colaboraron con los bomberos y acordonaron la zona para evitar el paso de los peatones.

Camión accidentado

Por otro lado, un camión frigorífico cargado de cebollas volcó ayer por la tarde, hacia las 19.30 horas, en el kilómetro 113,5 de la autovía del Ebro (A-68) entre las localidades de Buñuel y Cortes, sentido Tudela.

El conductor del vehículo ha resultado ileso, aunque, en un primer momento y según la información que recibió la sala 112 de SOS Navarra, se temió que estuviese herido, por lo que se movilizó una dotación de bomberos de Tudela y una ambulancia medicalizada, que no tuvieron que intervenir.

La Policía Foral, encargada del atestado, estudia las causas del suceso, que produjo problemas en la circulación, también porque la carga se dispersó por la calzada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que suerte !Solo volcó ayer un camion, entre Figueruelas y Cortes. Con la riquísima carretera que tenemos por culpa del gobierno maño, que no cumple como lo ha hecho el Navarro, y con lo que corren los camiones, que hacen lo que les sale del nardo, lo raro es que no haya mas accidentes. Luego van por ahi los camioneros criticando a los autos, a los furgoneteros y a los moteros, como si ellos fuesen siempre los mejores de la pista. Ahi tenian que estar los de trafico, para pesarlos, mirarles el disco, las ruedas, los humos que echan, el barro que dejan por la carretara, y las maniobras que hacen. UN MOTERO, COCHERO Y FURGONETERO.KAWASAKI

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra