Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Monólogos con Santi Rodríguez

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El actor y cómico Santi Rodríguez protagonizó anoche en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela unos "Monólogos de Autoayuda" ante unas 350 personas que asistieron a este evento.

Santi Rodríguez, conocido como el frutero por el papel que desempeñaba en la serie de televisión Siete Vidas, fue presentado por el que fuera Tudelano Popular Luis González, El Jabonero.

El acto se enmarcó dentro del programa que está llevando a cabo el centro asociado de la UNED de la capital ribera para celebrar su décimo aniversario. El objetivo de esta iniciativa promovida por el centro no era otro que "ofrecer a las personas de la merindad de Tudela, en este aniversario, una producción teatral que nos ayude a sonreir, y también a pensar".

El precio de las entradas fue de 20 euros, para el público en general, y de 15 euros para alumnos de la UNED.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra