Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"No consigues todo lo que pides, pero no puedes perder el ánimo"

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . ARIZALA

1 Datos personales. Natural del concejo de Riezu, donde está empadronado, tiene 42 años y trabaja en la papelera de Allo. Es padre de dos hijos y espera el tercero para dentro de un par de meses.

2 En el Ayuntamiento. Remírez de Ganuza se hizo con la alcaldía del valle como cabeza de la lista más votada, UPN, aunque empatada -cuatro concejales cada uno- con la Candidatura Popular Iranzu. Logró el gobierno municipal con e l apoyo del único representante del PSN, Francisco Javier Carmona.

3 Su valle. Los 19 pueblos de Yerri suman algo más de 1.500 habitantes. Limita al norte con las sierras de Urbasa y Andía, al este con Guesálaz, al sur con Estella y, por el oeste, con el valle de Allín y con Améscoa Baja. Se extiende por una superficie de 93,45 kilómetros cuadrados con una densidad poblacional de²16,66 habitantes/km2. Forma parte de la asociación turística Tierras de Iranzu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra