Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

REACCIONES

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • I.S.. PAMPLONA

1 UGT: "Riesgo de deflación" Para el secretario general de UGT de Navarra, Juan Goyen, el descenso del IPC da mayor poder adquisitivo a los trabajadores, pero advirtió del riesgo de entrar en deflación. "Si seguimos a este ritmo vamos camino de la deflación y eso no es bueno ni para la economía ni para el empleo, porque el crecimiento del PIB tiene mucha dependencia del crecimiento del IPC.

2 CC OO: "Fuerte caída del consumo" Desde el sindicato se mostró la preocupación "por la fuerte caída del consumo que puede agravar de forma importante la recesión económica. En estos momentos, hay una fuerte bajada del consumo derivado de los importantes endeudamientos familiares y de la desconfianza por el desempleo".

3 Cámara Navarra "Dentro de las previsiones". El crecimiento de los precios, según la Cámara, está dentro de lo que se preveía para este final de año y en lo recomendado por el Banco Central Europeo. "Sería conveniente que la inflación se mantuviera en esos términos y no siguiera bajando", se señaló.

4 Consumidores Irache. "Desde Irache vamos a realizar un seguimiento durante los próximos días para verificar que realmente esta bajada de precios repercute en la cesta de la compra y afecta al bolsillo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra